AUDIOVISUAL

Fotografía y video

Contamos con expertos en fotografía y producción audiovisual que ayudaran a tu empresa a destacar del resto del mercado, la tendencia audiovisual por el uso desmedido de dispositivos móviles ha incrementado la necesidad en las empresas de generar contenidos dinámicos que generen recordación. Este es nuestro proceso creativo:

Proceso creativo

Audiovisual

Es la primera etapa y esta acompañada de un trabajo entre la agencia y algunos encargados y/o expertos de la marca. Buscamos comprender la situación actual de nuestros clientes, su historia, sus consumidores, la competencia directa e indirecta, sus pro y sus contra. Nos adentramos en su entorno para entender y experimentar su realidad, y planteamos hipotesis y lluvias de ideas.
Un concepto es la reunión de ideas y sueños en pro de un objetivo, estas ideas son relacionadas con elementos como formas, colores, sonidos, contextos historicos entre otros y son el medio principal para hacer producciones audiovisuales. Esta es una etapa primordial que garantiza el éxito de los prductos finales.
La planeación en los proyectos audiovisuales se hace por medio del desarrollo de Story Boards y elaboración de cartas gantt, esta planeación se hace en base al concepto, contexto, horas del día, que se va desarrollando a lo largo de la historia. Dentro de esta planeación, se contemplan presupuestos, recurso humano, tiempo de edición y logistica.
Nuestro recurso humano es altamente capacitado en dirección de fotografia, acompañado de los recursos tecnicos necesarios. Podemos hacer producciones de fotografia de producto hasta Fotografia de autor y pequeños comerciales.
La edición influye en el 30% del éxito de los proyectos es la parte fundamental donde concluyen los conceptos, el material producido y se hilan las historias. Estos montajes requieren tiempo y la dedicación de expertos.

Nuestro enfoque

Fotografía

Nuestra técnicaestéticaconceptos innovadoresedición y presentación de cada trabajo final, hacen que junto a más de 8 años de experiencia en producción fotográfica, nos posicionemos en el mercado como el mejor equipo para solucionar las necesidades de cada cliente.

Producción Fotográfica

  • Fotografía de producto para e-commerce o catálogos.
  • Fotografía para redes sociales.
  • Fotografía corporativa (servicios, instalaciones y personal).
  • Fotografía publicitaria.

Video

Producimos contenido audiovisual de calidad, toda nuestra trayectoria es basada en la fotografía, nos interesan los pequeños detalles, los planos, los colores y los sentimientos que enmarca una excelente musicalización de todos nuestros proyectos. De esta forma contamos historias, tocamos fibras y generamos emociones.

Producción Audiovisual

  • Videos internos y corporativos
  • Registro de eventos
  • Spot comerciales
  • Documentales y demás formatos audiovisuales

Podemos apoyarte

SÍGUENOS

Política de uso de datos

© 2019 The Big Bear S.A.S

1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by