INBOUND

Marketing

Esta metodología de Marketing Digital prioriza atraer los clientes potenciales, conquistar su confianza y direccionarlos al momento de venta. La idea es que el cliente venga hasta la empresa, en vez de la empresa ir hasta él. Esta confianza es adquirida de acuerdo a la etapa de compra en que se encuentre el cliente a través del embudo de conversión garantizando aumentar tus ventas y un análisis de data que garantiza el retorno de tu inversión.

Proceso creativo

Inbound

Esta etapa se enfoca en desarrollar la atracción de los visitantes calificados (posibles clientes) para los canales digitales de la empresa. A grandes rasgos, esta etapa tiene como objetivo generar tráfico para poner la máquina de ventas a trabajar. Resultado: + Visitantes para tu web.
En esta etapa ocurre la transformación de un visitante para Lead por medio de una conversión (como llenar un formulario con sus datos). Estas acciones se caracterizan por capturar informaciones de los visitantes, normalmente ofreciendo algo a cambio (como un eBook, webinar o algo que sea de su interés). Resultado: Leads (Bases de datos).
Es la etapa en la que se desarrolla la relación entre la empresa y el prospecto, conduciendolo por la jornada de compra hasta el momento ideal de una abordaje comercial. Resultado: Oportunidades (Posibles clientes)
Después de la entrega de oportunidades para el equipo de ventas se tiene un enfoque consultivo y la mentalidad de cerrar nuevas cuentas, esto se puede facilitar con el trabajo de marketing en la generación de interés. Resultado: Nuevos negocios
Es parte esencial del embudo de ventas, presente en todas las etapas como la forma de entender y optimizar acciones para mantener la máquina de ventas funcionando. Resultado: Proceso ágil y cliente satisfecho
Que tengas un cliente satisfecho a travez de su proceso de compra es una carta importante para que seas recomendado, dependiendo del tipo de servicios o productos que ofrescas te pueden generar nuevas ventas. Resultado: Fidelizar y vender

Nuestro esfuerzo es

Aumentar tu número de visitantes
Generar Leads
Entregar oportunidades al equipo comercial
Lograr nuevos Clientes
Generar nuevas ventas para quien ya es cliente.

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