Sobre
Nosotros

Somos un estudio creativo y publicitario que entiende y apoya la individualidad de cada ser, por esto somos diversos, independientes, emotivos, divertidos y respetuosos. No nos da miedo hacer el OSO, día a día nos reírnos de nuestros defectos, los transformamos y vemos oportunidades cada vez que nos equivocamos, usualmente no paramos de soñar.

Queremos que te expreses y le cuentes al mundo que es lo que te hace ¡BIG!

¿Cómo

lo hacemos?

Tenemos experiencia en branding, Diseño de páginas web, Inbound Marketing y producción audiovisual, muy fuerte en el desarrollo de tácticas digitales y conceptos creativos para nuestros clientes.

Somos una agencia conformada por un equipo de creativos libres de expresar su visión frente a la vida, nuestra visión está basada en sus valores, los cuales adaptamos como empresa y transmitimos como manada.

DETERMINACIÓN

PASIÓN

COMPROMISO

DIVERSIÓN

NOS CARACTERIZA la creatividad independiente, aquella que no está ligada a un sistema o a un estilo establecido, buscamos ser únicos en nuestras propuestas.

CREATIVA

Como manada asumimos día a día los nuevos retos, ponemos frente a todas las situaciones y buscamos como con nuevas ideas formas poder comunicar y ejecutar aquellos deseos de nuestros clientes.
Somos amantes al diseño, la fotografía, la música y cualquier forma de expresión artísticas, las entendemos y comprendemos la responsabilidad y el impacto que tienen en la sociedad. La constante investigación de nuevas tendencias hace que nuestros proyectos estén a la vanguardia de la comunicación creativa, brindándole a nuestros clientes propuestas diversas y creativas que asombren y lleguen a la memoria del consumidor.
Sabemos cuándo descansar y como divertirnos, pero para nosotros nuestros clientes están primero; nos interesa crear un lazo fuerte de confianza para que depositen a ojo cerrado sus proyectos y sueños.
Trabajamos con el corazón para entregar resultados de alto impacto que muevan las fibras de los consumidores, siempre buscamos un contenido emotivo que se enlace con la vida personal de cada ser
Creemos que la diversión es una fábrica de ideas, por eso para nuestra manada es importante mantener las buenas relaciones y trasmitírselo a nuestros clientes y buscar que cada proyecto no sea una carga sino un juego.

MANADA

Jorge Daniel Zuluaga
Lider de Desarrollo Web

Andrés Osorio
Director Creativo

Juan David Roncancio
Director de arte

David Leandro Ramirez
Diseñador

Mateo Uribe
Community manager

Daniela Cruz
Redactora

SÍGUENOS

Política de uso de datos

© 2019 The Big Bear S.A.S

1
Hola ¿En que podemos ayudarte?
Powered by